Programas de Entrenamiento Cádiz

Programas de
Entrenamiento

Tú fijas el objetivo, nosotros te ayudamos a conseguirlo

Entrevista personal

Para elaborar tu plan de entrenamiento, te haremos un entrevista personal. Hablaremos de tus objetivos y de lo que quieres conseguir, tus metas y tus posibilidades. Si tienes cualquier duda, intentaré resolverla. Durante la entrevista, realizaré una medición y prueba gratuita de tu forma física que me ayudará a desarrollar tu plan personalizado en caso de que estés interesado en empezar a trabajar tu cuerpo y tu mente con nosotros.

Nuestros Programas

Con la información obtenida en la entrevista personal, elaboraré un programa de entrenamiento compatible con tu vida y adaptado a tus necesidades: frecuencia, intensidad, descansos, etc. Ajustaremos tu dieta permitir a tu cuerpo conseguir la forma que deseas. Todo esto de una manera divertida, sencilla y eficaz.

Según el esquema que escojas, realizaré controles semanales, quincenales o mensuales. En los controles podremos ir midiendo tu evolución y estableciendo objetivos. Haremos mediciones de peso, volumen, índices de grasa y masa corporal, porcentaje de agua, grasa visceral. Trabajaremos para que consigas los objetivos propuestos sin perder la motivación.

Electroestimulación

Electroestimulación

En sólo 20 minutos por sesión, seremos capaces de estimular las fibras de más de 250 músculos de tu cuerpo gracias a nuestro trajes a través de frecuencia eléctrica.

Pérdida de peso

Pérdida de peso

Con ejercicios cortos y concentrados conseguiremos una reducción sostenida del peso y de la grasa corporal. Mejoraremos tu capacidad física y con ello la probabilidad de que te acerques a tu peso ideal y estés más saludable.

Preparación física oposiciones

Preparación física oposiciones

El acompañamiento a un opositor no es sólo crear un plan físico, también es ayudar a fortalecer la mente para superar las duras pruebas a las que vas a enfrentarse, para que el día de la prueba estés preparado física y mentalmente.

Preparación parto y post parto

Preparación parto y post parto

Es vital para tu salud y la de tu bebé mantenerte sana durante el embarazo. Practicar actividad física es la manera más eficaz para preparte para la llegada de tu bebé así como de tu recuperación en el postparto.

Preparación pruebas amateur atletismo

Preparación pruebas amateur de atletismo

Nuestro programa ofrece a los deportistas amateurs una alternativa de ahorro de tiempo para el entrenamiento de fuerza convencional, pudiendo dedicar más tiempo a mejorar las técnicas y tácticas de sus deportes específicos.

Aumento de tono y masa muscular

Aumento de tono y masa muscular

Tonifica todo tu cuerpo, recuperando firmeza y tono muscular. El músculo es la armadura natural de tu cuerpo. A más tonificado, flexible y preparado más estará protegido tu sistema óseo y tus órganos vitales.

Dolores de espalda

Dolores de espalda

Ejercitar los músculos profundos como los de la espalda a lo largo de la columna vertebral, por lo general, es muy difícil en los entrenamientos convencionales sin lesionarte y de esta forma rebajar la tensión muscular.

Recuperación de lesiones

Recuperación de lesiones

Si acabas de salir de una lesión, te han operado y necesitas recuperar la musculatura y reforzar la zona.